Buenas. Viene hoy el día colmado de comentarios. Me voy a permitir referirme a algún comentarista en concreto, sin ánimo de polemizar y sin “acritú”.
Por partes. Roberto 12/11, 10:03: ¿De verdad, de verdad de la buena, cree usted que “…muchos con grandes fortunas que nos creemos que son y están con el pueblo. Las teorías de ricos y pobres están trasnochadas”? Pues vale…
Pepe Collado, 12/11, 8:24: De acuerdo en casi todo con usted, pero no creo que el Imserso se financie con la “hucha” de las pensiones. Y lo que el Imserso aporta no es un gasto, sino una inversión, porque de todos es admitido que, por cada euro aportado, al estado retornan de 1,3 a 1,5 euros, según distintas fuentes, por nuestro gasto en viaje y en destino, y por el ahorro del subsidio de paro que no ha de abonar a las personas que trabajan y no han de estar desempleados en temporada baja.
El tema de mundosenior plus (no sé yo si merece las mayúsculas) es sangrante: ¿se puede burlar impunemente del Imserso con su maniobra de retirar el anuncio en el inicio y seguir la oferta en el interior? Imserso, pónganse las pilas y eviten esta burla.
Y al respecto de mundosenior plus y sus “islas”, ¿cuántos viajes en realidad ha vendido?, ¿cuántos hoteles oferta? No lo sabemos, y tampoco sabremos cuántos de los vendidos han sido en agencias, a base de no dar muchas explicaciones y no sacar a los clientes de su posible confusión; no se me enfaden las agencias, todos sabemos cómo son las ventas…
Alguna cosilla más a comentar, como la tardanza de Mundiplan en poner en marcha su página para poder ir “viendo” sus viajes.
En fin, que me extiendo demasiado. Disculpas y saludos para todas y todos.