Quiero contaros todos los percances que hemos tenido en nuestro viaje para jubilados organizado por Mundiplan. Nosotros teníamos la salida a Lanzarote desde Barcelona para el día 18 de enero a las 12:40h con vueling. Pues el sábado dia 16 nos llaman desde Madrid y nos comunican que ha habido cambio en elos vuelos. Nos dicen que tenemos que ir en un vuelo de Iberia hacia Madrid y allí hacer escala hacia Lanzarote, sin dar ningún tipo de explicación. No conformes con esto nos dirijimos al aeropuerto del Prat el sábado por la tarde para informarnos bien de nuestros vuelos. Allí en el aeropuerto, en el stand de vueling, nos dicen que efectivament el vuelo de Vueling a Lanzarote está anulado y que fuéramos al stand de Iberia a preguntar. Nuestra sorpresa fue que en Iberia no constábamos en ningún lado como pasajeros del vuelo del lunes, pero que aún así fuéramos al aeropuerto el día y hora indicados. Una vez en El Prat el día 18 de enero no tuvimos problemas para embarcar, afortunadamente.
Llegamos a Lanzarote y el personal de Mundiplan del aeropuerto nos atendieron con muy poca profesionalidad. Estaban mu confusos, no se aclaraban con los autocares. Nos hicieron subir a 3 autocares diferentes y ninguno era el correcto, guardando y sacando equipaje cada vez. Por fin nos llevan al hotel, pero nuestra sorpresa fue al ver que estaba muy sucio: cortinas manchadas, mucho polvo, pelusas por el suelo…Me dirijo a recepción para realizar una queja y me dan las llaves de otro apartamento que, en apariencia, parecía más limpio…hasta que aparecieron dos enormes cucarachas. Realizo alguna foto y me dirijo de nuevo a recepción. Me piden mil disculpas y me comunican que mandarán una señora para que haga una limpieza a fondo i eche repelente para dichas cucarachas. Por cierto la comida de este hotel muy mala, repetitiva, reciclada incluso de dias anteriores.
De Lanazarote viajábamos, una semana después, a Tenerife. En el aeropuerto de Lanzarote el guía de Mundipaln que nos acompañaba no era capaz de poner orden en las colas y nos llamaba la atención con muy poca educación. Una vez en Tenerife nos cambiaron del hotel previsto sin tampoco explicación alguna, afortunadament en este hotel no tuvimos ningún problema.
Para finalizar, de regreso a Barcelona y ya en el aeropuerto del Prat, estuvimos esperando las maletas en la cinta casi 2 horas porque el maletero del avión no se podía abrir. En fin, un cero para Mundiplan, tanto su organización, como la elección de hoteles y la profesionalidad de su personal.
↧
Por: Carmen
↧