Esto es parte del texto que he enviado al Imserso en el apartado de quejas, mañana lunes llamaré al teléfono de información a ver si por lo menos me desahogo un poco.
“El motivo de dirigirme a Vds, es expresarle mi descontento por los cambios sufridos en nuestras vacaciones en Tenerife del 1 al 15 de Junio de 2016.
Cuando reservamos y, al poco tiempo pagamos, lo hicimos por un hotel de 4* en Puerto de la Cruz, concretamente Hotel Turquesa Playa y ahora a cuatros días del inicio del viaje, me llaman de la agencia y nos informan que tenemos un 3* ubicado Puerto Santiago, Hotel Tamaimo Tropical del 3*.
Eso en lenguaje llano tiene un nombre y yo no dudaría en calificarlo de timo.
Considero una estafa que nos lleven a un sitio alejado y apartado de los lugares a los que queríamos ir, ese otro lugar es un erial con unos desniveles y subidas abruptas, no aptas para personas mayores, no hay ningún ambulatorio o centro médico cercano al que recurrir en caso de necesidad por ejemplo.
Estos mayoristas llevan al personal a recintos alejados que son auténticos pesebres de mayor o menor calidad, donde aglutinan a gente con la modalidad todo incluido, ahi muchos terminan con la bebida a diario y el espectáculo a lo largo del día la verdad no es nada gratificador.
los aviones también los han cambiado ya no son de Vueling, ahora son de chárter.
Y no digamos la categoría del hotel que es menor a la que en su momento nos ofrecieron, cosas ambas que decantaron nuestra decisión.
Como esperan que podamos repetir en lo sucesivos con Vds. a nadie nos gusta jugar a la ruleta rusa.
Deberán reclamar a los de Mundi Plan porque han dejado su credibilidad por los suelos y a parte de sus clientes muy insatisfechos. “