Acabo de regresar de un viaje de LLoret del Mar, estuve alojada en el Hotel Costa Encantada, la verdad es que son profesionales de la hostelería, el trato excelente, la comida, el entorno y sobre todo la limpieza, los manteles de tela y los cambian al momento.
Llegue al hotel a las dos cuarenta y cinco de la madruga, el vuelo salió con retraso, me adjudicaron en un estudio, que era muy incómodo ya que entre la mesa que era fija y no podía separar y la cama apenas quedaba un espacio de medio metro para moverse. Eso es un inconveniente porque cada vez que pasaba si no tenía precaución me golpeaba la cadera y piernas, como así ocurrió.
Le dije al director, si la habitación tuviera una sola cama ese problema no existiría que posiblemente el apartamento con dos camas, al no quedar espacio físico era peligroso y casi incumplía las normas de Seguridad. Y más aún para dos personas mayores
El viernes pedí cambio de habitación, pero como coincidía con el fin de semana estaba todo lleno. El Director me dijo muy amablemente que el domingo me alojaba en otra habitación.
La verdad que sí, me cambiaron de habitación tal como me había dicho a los dos días
Del hotel solo tengo que decir que su capacidad de gestión es buena, horario flexible, ambiente agradable. Por mi parte lo recomiendo tanto al colectivo del IMSERSO como a cualquier persona que vaya de viaje A Lloret de Mar, y si llevan niños las instalaciones seguras, muy adecuadas. Incluso las comidas con menús muy adaptados.
Sr. Director, siga usted dirigiendo como lo hasta haciendo, cuide a su personal, forman todos ustedes un equipo muy coordinado y profesional. ¡ Enhorabuena ! (Le “perdono” mis moratones) le felicito por su dedicación.
↧
Por: Mela
↧