Jose Joaquin en 25 Mayo 2017 en 10:23 dijo:
“Hablando de reservas, en mi caso y como siempre me toca para cubrir vacantes…”
Totalmente de acuerdo contigo.A veces somos mucho más papapista que el papa,y,siempre pasó,se protesta por lo que no hay que hacerlo y se deja lo importante al aire,somos así.
Todas,todas las personas ,tengan plaza confirmada o de reserva, solamente pueden pedir un destino el primer o segundo día ( que puede ser confirmada si es el primer día o en lista de espera si te toca pedir el segundo día ).
A partir del tercer día TODOS,es decir,TODOS pueden reservar en lista de espera , si los hubiese, los viajes que les apetezca.¿Dónde está el problema?.Por qué los que se ponen en lista de espera son insolidarios con el resto ?,No lo pueden hacer todos?.
Muchas veces cuanto más leo menos entiendo.
Este correo va dirigido a las personas que puedan tener dudas,nunca para las que estén empecinadas con los viajes,cartas,tipo de pensiones…etc.Dejemos que las personas disfruten tranquilamente de los viajes.
Hace cuarenta años había muchas madres y abuelas que nunca habían tenido la oportunidad de salir del pueblo y estos viajes fueron creados especialmente para que pudiesen disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un hotel (“con todo hecho”).Ahora ,que ya casi todos salimos de vacaciones,siguen continuando porque son rentables para el gobierno.
Saludos
María