Buenos días.
Con el tema tan polémico del adelanto de hasta 40 euros al adjudicarnos un viaje, han surgido distintas opiniones, como no podía ser de otro modo.
He quedado alucinado con algún comentario que expresa (más o menos, escribo de memoria) que estos viajes se crearon “para pensionistas pobres” y que ahora los disfrutan/disfrutamos “pensionistas ricos” (!!), al parecer, sin merecerlos.
Eso no es así, porque el propio programa se denomina también “…y para mantenimiento del empleo en zonas turísticas”. Por lo tanto, uno de los objetivos del programa podría muy bien decirse que era y es: que los viajeros contribuyamos con nuestra pensión (alta o modesta) a que el desempleo en zonas turísticas en temporada baja sea menor que el que sería sin nuestros viajes.
Así que de favores, nada.
Y nos merecemos, como clientes, no como “viejos” (también lo he visto escrito), un mejor trato respecto a transporte, horarios, hoteles, etcétera, y una mayor vigilancia del Imserso sobre el cumplimiento real del contrato, ya de por sí muy beneficioso para las empresas adjudicatarias, que como mercantiles que son sólo buscan sus mayores ganancias.
Un saludo.
↧
Por: Angel_H
↧