Puestos a protestar y haciendo de abogada del diablo, también se debe reseñar comportamientos, no adecuados, de muchos de los viajeros del IMSERSO.
Creo que es de justicia hacerlo público y quizás pueda servir para a la vez que pedimos mejoras, mejorar nosotros también.
Desde que esperan el medio de transporte, en la cola, están protestando de todo y de todos, la mayoría de las veces sin justificación.
En el Hotel, examinan hasta los mas mínimos detalles para tener motivos de protesta.
“que si hoy solo me han puesto un jabón, que en la otra habitación hay dos……..” y se instalan en el mostrador pidiendo y protestando gran parte del día.
Esto, tiene el efecto contrario cuando, de verdad, tienes una necesidad están tan saturados de oír demandas sin fundamentos que ni caso nos hacen.
De las comidas…………Ni cuento !!!!!!!. He recogido un sin fin de “testimonios” orales con las críticas menos justificadas sobre el “horror” de las comidas. Yo he comido esas mismas comidas y puedo decir que, en su mayoría, entran dentro de una dieta normalizada.
No se si es que en sus casas comen de restaurante cinco tenedores pues de otra forma no sería explicable.
Las bandejas de comidas, muchos/as, tocan y retocan. El pan y la fruta se coge se mira y si no gusta pues…..¡ se devuelve para que se lo coma otro !!!!!.
Pero lo que a mi, y creo que al hotel, me pone de los nervios es el espectáculo dantesco en las entradas de los hoteles de varios/as señores/as mayores dormidos en los butacones al mediodía. Creo que tenemos una habitación donde descansar y no es sitio, la recepción de los hoteles, para hacerlo. Es caótico.
Qué decir de los empujones para coger los primeros asientos en los transporte y, algo fundamental, las demoras en las llegadas al bus cuando se hace una excursión y se da un tiempo libre. Yo he llegado a esperar media hora, sentada en el autobús, a un matrimonio que se había “entretenido” en comprar con la consiguiente pérdida de tiempo para la próxima visita. Hay derecho?
Se que me vais a “crucificar” por escribir mi opinión pero pienso que si queremos mejorar los servicios también, es de ley, mejorar las conductas de los usuarios. Saludos
↧
Por: Marta
↧