Yo no podía entender por qué coincidiendo con un grupo en H.Corona de Burgos, nuestro desayuno era escaso y de calidad dudosa, mientras en el salón contiguo era correcto. Lo comenté y me dieron “es lo contratado”. Sin embargo este año en Bilbao H. Holiday inn era completo con fruta yogur y fiambres. El presupuesto debe ser el mismo lo que falla es la supervisión dietética.
Yo solo estoy interesada en realizar viajes culturales, muy difíciles de conseguir entre las tres provincias que tengo fácil acceso pues habitualmente están siempre “en rojo” y cuando salen en lista de espera, los solicito por si acierto.
Con las personas que he hecho amistad en los culturales, la queja más habitual es la mala comida en ruta y las pegas que ponen para hacerte un cambio. Un guía-acompañante nos pidió un certificado médico a los que quisiéramos cambios de menú!!
Ya lo comenté anteriormente pero en un cultural en Huesca hubo una sentada con latas de sardina en el comedor del hotel protestando por la bazofia culinaria y alguna intoxicación en Burgo de Osma han dado lugar a reclamaciones. El problema es que nos callamos y no alzamos la voz suficiente.
↧
Por: Isabel
↧